¡Intégrate!

Siempre necesitamos de personas comprometidas con la Libertad y que quieran realizar un cambio en su entorno. Estamos buscando:

  • Representantes en las universidades:  públicas o privadas, que nos ayuden a organizar conferencias,hacer asociaciones estudiantiles,  llevar la Carpa Itinerante y la visión libertaria allí donde dominan los colectivistas.
  • Delegados en los estados y el extranjero: ¿eres el único libertario en tu estado, o nos quieres ayudar desde fuera de México? ¡Tú nos puedes representar!
  • Patrocinadores: todo fin requiere recursos. Necesitamos quién quiera contribuir con dinero, con espacios, con servicios, o quien pueda buscarlos.
  • Educadores y artistas: que escriban, graben videos, audio y organicen expresiones a favor de la Libertad y el Libre Mercado.

Para integrarte sólo déjanos algo de información en la forma y nosotros te contactamos para ver cómo podemos  trabajar juntos.

25 Respuestas

  1. Me gustaría mantenerme en contacto y llegar a ser parte de la delegación en Washington DC, área donde resido y en donde potencialmente hay mas libertarios de habla hispana.

    Un saludo cordial,

    manuel,

    Mi blog

    • Esteban dice:

      Gracias Manuel, de hecho tenemos un proyecto muy interesante cuyo objetivo serían precisamente potenciales libertarios de habla hispana en EEUU.

      En cuanto tengamos las cosas mas claras te contactamos!

      No olvides llenar la forma de contacto.

  2. Me gustaría ser parte activa del movimiento, participar como difusor y vinculación en la FES Zaragoza UNAM, y así mismo tener su apoyo en estas actividades. Les agradesco su atención. Que tengan un exelente día.
    Atte: Jeu Rodríguez

  3. luzbel dice:

    hola alguien conoce a adolfo roman jimenez

  4. Buenas. Estudio licenciatura de diseño gráfico en la Universidad de Sonora, y me gustaría apoyar en lo posible en este proyecto.
    Mis mejores deseos.

  5. jjsolis dice:

    Me gustaria integrarme a este movimiento, vivo en Nuevo León y me interesa difundir el amor por la libertad en nuestro país.
    Saludos

  6. El Movimiento Libertario Mexicano debe cuidarse como cualquier otro movimiento, de los FANÁTICOS Y EXTREMISTAS, ninguna ideología pura tiene la verdad absoluta, principalmente para un País y para una época, la supervivencia de cualquier movimiento radica en su habilidad de adaptación, sin apartarse de sus valores y sus principios…
    El Movimiento Libertario defiende el valor mas preciado por el hombre, LA LIBERTAD, entre mas libertad mas responsabilidad…
    Saludos.

  7. Hola: Os escribo estas líneas para felicitaros por vuestra labor en la difusión de nuestras bonitas ideas. Así como para rogaros que sigáis en esta línea. Es por lo que os ruego que nos mandeís todo aquél contenido que creáis digno de ser difundido ya sea por facebook como a nuestra direcci´n de correo: partidolibertario1@gmail.com

    Tambien os ruego que pongáis un enlace de nuestra web: http://www.partido-libertario.tk en vuestra lista de enlaces.

    Recibáis un cordial saludo

  8. Pueden contar conmigo para difundir sus actividades a través de Latinoamérica. Y para sugerirles material de lectura, videos o todo lo que tenga que ver con mi actividad académica. Un abrazo enorme y sigan luchando por la libertad !!!!

  9. Mario Cesar Chavarria Sanjuan dice:

    Hola tienen algún grupo en la Ciudad de Oaxaca, me quisiera inscribir aquí hay mucho fanatismo colctivista y deseo compartir ideas y experiencias con personas afines a las ideas de libertad.

  10. Oliver dice:

    Buenos días,
    Hace poco que comenzamos una revista online libertaria en España http://www.libertario.es y tenemos escritores mexicanos. Me gustaría poder hablar con ustedes para tratar algún tipo de colaboración .
    Gracias,
    Oliver

  11. Humberto Becerra Sánchez dice:

    Hola, me gustaría integrarme.

  12. Eduardo Alfaro dice:

    Me gustaría ser parte activa del movimiento. Me pregunto si ya hay algún miembro que radique en Mexicali, Baja California, de ser así, me gustaría contactarlo.
    Muchas gracias.

  13. Rafael Carreón dice:

    Buenas tardes, vivo en Ciudad Juárez Chih. una ciudad donde impera la aceptación del libertarismo de forma subconsciente en la mayoría de los ciudadanos debido a su aislamiento del centralismo federal, desearía trabajar con ustedes

  14. Anónimo dice:

    Saludos. Estoy interesado en el Movimiento Libertario de México y en formar parte de él. Mi correo es fabiangg@protonmail.ch

    Sin más por el momento, agradezco su atención.

  15. Joaquin Medina dice:

    Me gustaria unirme al movmiento ya sea como ya sea como representante, delegado o educador.. soy de la Ciudad de Celaya

  16. Luis Adrián Cervantes Dávila dice:

    Hola, buenas tardes. Soy de SLP y estoy listo para expandir las ideas del libertarianismo por aca. Espero se pongan en contacto conmigo.

  17. Esteban dice:

    Hola! Hacen algun tipo de reuniones o eventos para gente que quiere participar? Como me puedo poner en contacto con ustedes?

    Gracias!

  18. Arturo dice:

    Buen día, los contacto, ya que acabo de conocer el libertarismo y los ideales siempre han sido los mismos que he tenido en toda mi vida en su expresión más simple, así que quiero seguir aprendiendo y poder participar con ustedes y seguir promoviendo esta visión.

  19. javier dice:

    Saludos, llevo ya un par de años investigando sobre el Libertarismo y sus características y creo que es el que más se ajusta a mi propia ideología. Vivo en el centro de México y quisiera ver la manera de incorporarme o traerlo para acá, dado que no me cabe duda que los ciudadanos mexicanos vivimos inmersos en populismos de izquierda y de derecha, sin que en ninguno se ponderen las necesidades de los ciudadanos.

  20. Javier Lazarini dice:

    Saludos! He venido estudiando y analizando la visión y la ideología del Libertarismo, como sistema político, social y económico para México. Me gustaría saber si hay alguna integración de ciudadanos impulsando ésto, y si hay la posibilidad de integrarse para colaborar. Vivo en Celaya, Gto. y soy egresado de la Universidad de Guanajuato.

  21. daniel jimenez dice:

    ola buenas noches mi nombre es daniel jimenez m……..soy de ideas libertarias e estado en platicas en la UNAM METROPOLITNA Y FES ARAGON ….conosco los estudiantes libertarios mexico tmbien al doctor santos a eric a victor y mas…..saludos desde texcoco edo de mexico

  22. Hola!
    Es con mucho gusto que descubri que existen en México.!!!
    Creo que somos los unicos en Quintana Roo.
    Como artista y permacultora, con gusto apoyo la causa libertariana.

    Saludos!
    Ana Paula Portilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.