Primer Café Libertad del MLM

Muchas gracias a todos los asistentes a nuestro primer Café Libertad. Un evento sin precedentes para el movimiento libertario en México.

Después de hablar un poco de la filosofía de la libertad como fundamento del movimiento -individualismo, libertad, responsabilidad, no agresión, libre mercado- los miembros del MLM pudimos presentarnos y platicar sobre los proyectos que llevaremos a cabo en el corto plazo. Los asistentes también hablaron de ellos y que sobre los que los llevó a juntarse con otros sujetos un viernes en la tarde ante una invitación “libertaria”. De esta manera hemos articulado una serie de proyectos para incluir los intereses de todos aquellos interesados en discutir y difundir el mensaje de la libertad. En breve contaremos con una página donde podrán obtener información sobre dichos proyectos como la carpa libertaria itinerante, acción política libertaria, podcast libertario, campaña del bono educativo, y más.

Aquí les dejo el cortometraje “2081” que proyectamos durante el evento, así como un video con momentos del Café Libertad. Espero nos puedan acompañar en una siguiente edición!

youtu.be/TR6QIbVA2co 

http://youtu.be/-avEijdXbR8

Video:

Please follow and like us:
error

Esteban

Minarquista de Mercado. Politólogo e Internacionalista por el CIDE, Ma. en Economía Política por King´s College London. Moderado entre los radicales y radical entre los moderados. Interés en filosofía moral y política, historia de las ideas, y análisis institucional. Yo también estuve allí cuando nació el MLM. @menosgobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial