LAyA – El debate del aborto (sigue siendo cagada)

LAyA – El debate del aborto (sigue siendo cagada)

Hugo González M.

Miembro fundador del MLM, anarcocapitalista, ingeniero y administrador de sistemas, productor y anfitrión del programa RadioBarraLibre en el podcast libertarios.info/podcast.

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Me gustan muchas cosas del libertarismo, pero que hombres discutan si una mujer puede abortar la idea de ser madre, de entrada me parece muy chistoso. El tema de la interrupción del embarazo es mucho más complejo, se debe poner en contexto cada caso, los ejemplos del “si en mi trabajo” o “el oxxo” o “el asaltante” es lo más absurdo. Hablamos de DESPENALIZACIÓN, la libertad se coarta cuando creen que ustedes son quienes pueden decidir quién tiene la libertad de decidir si es o no madre. Aborto, libre, legal y seguro es para Juanita que la violó su tío y quedó embarazada, es para María que tiene 4 hijos y su esposo no se hace responsable de proveer a la familia, es para Daniela que la violó “su mejor amigo” en una peda, etc. Toda esta “enjundía” la quisiera escuchar para influir en parar la violencia de género. No se puede generalizar, ni es radicalizar, esto no es “blanco o negro”, si estamos hablando de que la vida es primero, primero se debe apoyar la vida de la posible madre. Además su “matar un bebé” es la forma de frasearlo de una manera manipuladora, moralista y amarillista. Ahora bien, las semanas para la interrupción es algo que también es parte de que sea seguro, está contemplado en la idea de la despenalización, libre, legal y seguro. Apoyo al de la idea de “debiéramos ser maduros y no cerrarse a la posibilidad y no castigar a nadie” sin juicios, me parece que los libertarios necesitan una actualización en éste tema. Libertarios moralistas es una contradicción al libertarismo.

  2. Anónimo dice:

    Queda embarazada por pendeja????? Y el wey con el que coge no lleva responsabilidad? no puedo con los comentarios machistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial