Diario de un Libertario 2

Diario de un libertario. 1 de abril.

Fui de nuevo a reunirme con los ancaps. El objetivo era hacer pruebas para la transmisión de Libertad aquí y ahora, el podcast exclusivo de anarcocapitalistas. H. Gómez y yo nos vimos a las 10:30 p.m. afuera de una estación del metro para ir a su casa a sacar el equipo de transmisión y llevarlo a casa de Troy, no sin antes comprar pollo en el autoservicio de 24 horas.

Por qué un podcast anarcocapitalista? En el Movimiento hay varios tipos de libertarios y muchas veces es difícil llegar a un acuerdo en las opiniones, y según creo, un podcast ancap podría expresar mejor lo que es el pensamiento nuestro y cómo lo aplicamos en la práctica.

Son muchos los que critican a los libertarios por escucharse un tanto utópicos y a veces, creo yo, dichas críticas pueden ser correctas. La libertad no debe ser utópica, no es mañana, día a día podemos ejercerla, empujar sus límites más allá. Por eso es Libertad aquí y ahora (hic et nunc). Es un buen nombre.

Hicimos la primer trasmisión pero fue en vivo, plan de H. Gómez y Troy, los cuales se encargaron de instalar todo el equipo, yo no sé nada de eso. Empezamos a las tres de la mañana y hablamos más de una hora. Para el horario y lo improvisado del evento nos fue muy bien. Al finalizar hablamos acerca de hacer más transmisiones en vivo pero es un trabajo arduo, así que no creo que hagamos mucho de eso. Casi al amanecer veíamos videos divertidos.

Ya tenemos episodios grabados, sólo resta la edición. Ya quiero escucharlo y ver cómo lo reciben nuestros escuchas.

@EricAraujoM

Eric Araujo

Eric Araujo es economista y abogado, anarquista lógico, cofundador del MLM y primer libertario de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial